Blogia
CAUSA ABIERTA

Encarcelan a un abuelo que violó a su nieta en Rivera

Encarcelan a un abuelo que violó a su nieta en Rivera

Pocas horas después de que la Justicia riverense procesara a un hombre de 37 años por “atentado violento al pudor” en perjuicio de su hija, el juez subrogante Agustín González envió a prisión a un hombre de 60 años por violar a su nieta de 13.

El magistrado le tipificó los delitos de “atentado violento al pudor, en reiteración real” además de “violación”.

La información aportada por la policía, respaldada por informes psicológicos, indicaban que el hombre había abusado sexualmente de su nieta en el mes de enero, cuando la niña fue a su casa a pedirle un pendrive con música.

En menos de un año la justicia dispuso, en Rivera, el procesamiento de diez personas por atentado violento al pudor, y la reclusión de otras dos por “violación”.

El pasado martes, merced a una información aportada por efectivos de la patrulla civil de seccional 10ª, integrantes de la división Trata y Tráfico de Personas, detuvieron y pusieron a disposición de la justicia, a D. F. da S., acusado de abusar sexualmente de su hija de 6 años.

Esta persona poseía la guardia provisoria de la menor. Al cabo de la instancia judicial, fue procesado por “atentado violento al pudor y omisión a los deberes inherentes a la patria potestad”.

0 comentarios