Blogia
CAUSA ABIERTA

Cuatro patovicas detenidos por caída de joven desde canteras de Parque Rodó

Cuatro patovicas detenidos por caída de joven desde canteras de Parque Rodó

A las 7.45 horas los bomberos recibieron una llamada por persona caída en las rocas de las canteras del Parque Rodó. Un equipo de rescate acudió al lugar y se encontró con un joven que aparentemente había caído desde una altura de ocho metros cuando bordeaba las piedras de las canteras.

En la página de Facebook “Solo nosotros podemos terminar con la delincuencia” denunciaron que el joven fue empujado por un patovica.

Si bien aún se desconoce si la víctima cayó de forma accidental o si fue empujado, Subrayado señala que por este caso hay cuatro patovicas de un local bailable de la zona que están detenidos.

Fuentes del caso informaron que son indagados por la caída del chico y este lunes declararán ante el Juzgado Penal de 6º Turno.

El joven fue rescatado por los bomberos que lo colocaron en una balsa del cuidador del lago y lo trasladaron en la misma hasta un lugar accesible para los médicos. Le diagnosticaron traumatismo de cráneo y estado de coma.

Según informó la vocera de Bomberos Marcela Vivone, el herido fue trasladado en ambulancia de bomberos a Médica Uruguaya donde permanece internado en grave estado.

0 comentarios