Blogia
CAUSA ABIERTA

Un expolicía asesinó a una mujer, se tiroteó con agentes y luego se suicidó en Treinta y Tres

Un expolicía asesinó a una mujer, se tiroteó con agentes y luego se suicidó en Treinta y Tres

Otro caso de feminicidio ocurrió en la noche del jueves en la localidad de Santa Clara de Olimar, Treinta y Tres. En el barrio Artigas, un expolicía ingresó armado a un comercio, propiedad de una mujer con la que mantenía un vínculo amoroso.

El hombre discutió con la comerciante y luego le disparó con un revolver calibre 38, dándose a la fuga. La mujer fue trasladada a Melo, falleciendo en el viaje.

El agresor concurrió luego a la casa de un joven que semanas atrás había agredido a su hijo en una pelea. Luego de encontrarlo, el expolicía efectuó varios disparos hasta herirlo gravemente.

Finalmente, el hombre, de 67 años, se atrincheró en su casa, fue rodeado por la policía de la Zona Territorial Oeste de Jefatura de Treinta y Tres (Octava Sección) y comenzó a disparar contra los efectivos, originándose un tiroteo en la zona ante la mirada atónita de los vecinos.

Luego de un silencio prolongado, la Policía constató que el hombre se quitó la vida.

Policía Científica trabaja en las tres fincas donde se registraron los hechos de sangre. El joven baleado se encuentra internado en el Hospital de Melo, en estado delicado.

0 comentarios