Blogia
CAUSA ABIERTA

Así quedaron las parejas de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016

Así quedaron las parejas de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016

Ya están todos. Luego de la dramática definición del Grupo A de la Copa Libertadores, este jueves ya quedaron definidos todos los cruces de los octavos de final del certamen continental.

River Plate, con un triunfo por 4-3 a Trujillanos en Buenos Aires, y Sao Paulo, que consiguió un luchado empate 1-1 ante The Strongest en La Paz, fueron los dos últimos conjuntos en meterse en la ronda de los mejores 16.

Los millonarios ganaban por 4-1 de manera fácil en la capital trasandina, pero sobre el final terminaron sufriendo ante la reacción venezolana, que finalmente no alcanzó.

River se clasificó primer de en su zona con 11 unidades El suspenso se trasladó hasta tierras altiplánicas, donde The Strongest con Sao Paulo luchaban por el segundo puesto del Grupo.

En un apretado encuentro y con bochornoso final, en el que las burlas del argentino Jonathan Calleri desencadenaron en una pequeña trifulca, el conjunto brasileño igualó 1-1 y consiguió el boleto al sumar nueve puntos.

De esta forma, los choques quedaron de la siguiente forma: Atlético Nacional-Huracán, Pumas-Táchira, Corinthians-Nacional(Uruguay), Atlético Mineiro-Racing, Toluca-Sao Paulo, Boca Juniors-Cerro Porteño, River Plate-Independiente del Valle y Rosario Central-Gremio.

0 comentarios