Blogia
CAUSA ABIERTA

Un padre le corta las manos al violador de su bebé de 7 meses

Un padre le corta las manos al violador de su bebé de 7 meses

¿Qué harías si te encontraras a la persona que ha torturado de manera salvaje a tu hijo? Esta es la pregunta que ningún padre querría responder, ni una situación que nadie querría vivir. Pero lamentablemente, un hombre en la India le ha tocado pasar por este trance. Y su comportamiento ha sido brutal.

El padre de una niña ha cortado las manos del hombre que la violó cuando solo tenía 7 meses. La terrible historia empezó hace dos años en 2014. El progenitor descubrió a su pequeña malherida y tras llevarla al hospital y denunciar los hechos, las autoridades detuvieron a un joven llamado Perminder Singh.

24 meses después, y ya en los tribunales, Singh se declaró culpable y se disculpó. Con mucha sangre fría, el padre le ofreció un trato, en términos que no se han hecho públicos, según informa el medio Hindustan Times, que el adolescente aceptó.

A continuación, el padre se ofreció a llevarle en moto al pueblo en el que los dos vivían, una localidad llamada Kotli Ablu, situada cerca de la zona de Cachemir, en la frontera con Pakistán. Pero a mitad de camino paró, ató al delincuente y le torturó de manera extrema: le golpeó la cara hasta que perdió el conocimiento y le seccionó las manos con un cuchillo.

Tras descubrir al violador agonizando, los vecinos del pueblo lo trasladaron a un hospital en el que permanece en estado crítico, con graves lesiones en la cabeza y tras perder una importante cantidad de sangre. Por su parte, se desconoce el paradero del padre de la niña, que ha huido de su hogar.
WTB

0 comentarios