Blogia
CAUSA ABIERTA

Jugadores colmaron la paciencia de la hinchada chilena de Colo Colo: "Mediocres, muertos"

Jugadores colmaron la paciencia de la hinchada chilena de Colo Colo: "Mediocres, muertos"

Todo anda mal en Colo Colo. Los resultados no acompañan, su entrenador está muy cuestionado, el plantel en pie de guerra con la dirigencia y los hinchas que ya perdieron la paciencia.

La dura derrota de 3-1 ante Palestino no sólo complicó las opciones del Cacique al título del Torneo de Clausura, también dejó ver que varios jugadores han estado lejos del nivel esperado en una fase decisiva de la temporada.

Si ya en la eliminación de la Copa Libertadores, los fanáticos criticaron duramente a varios futbolistas albos, la situación ahora se repitió en el duelo frente al cuadro árabe en el Monumental.

La hinchada de Colo Colo explotó y se lanzó contra jugadores como Gonzalo Fierro, Jaime Valdés o Martín Tonso, hombres que vienen mostrando un pobre rendimiento en los últimos partidos. Pero esta vez fueron más los futbolistas apuntados.

La derrota ante Palestino también dejó duras críticas para otros como Javier Reina, Jorge Araya y Jean Beausejour. Todos recriminados por la fanaticada. Y si bien algunos se ganaron más insultos que otros -como Fierro, Tonso y Reina- todos terminaron colmando la paciencia de los forofos.

Los insultos se escuchaban en distintos rincones del Monumental. "Cada vez juegan peor". "Estos jugadores son mediocres, no sienten la camiseta". "No podemos tener hombres tan mediocres". Estas frases se tomaron el recinto de Macul. La molestia de los hinchas era evidente.

Las criticas se escuchaban una y otra vez, mientas las pifias se dejaban caer por varios pasajes del partido. "Somos una vergüenza, no jugamos a nada. Ni el técnico ni los jugadores dan la talla.

Con este equipo nos merecemos quedar fuera de carrera por el título", fue la queja y lamento de los forofos tras la derrota. Todo parecer indicar que el semestre para Colo Colo será para el olvido. De seguro en el Monumental varios quieren que esta campaña acabe lo antes posible...
Fuente Emol

0 comentarios