Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer con un bebé en brazos enfrenta a asaltante armado y lo obliga a escapar

Mujer con un bebé en brazos enfrenta a asaltante armado y lo obliga a escapar

El hecho ocurrió durante la noche del pasado viernes en un pequeño bar y almacén de la región francesa de Normandía, y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En las imágenes se ve a ingresar al local a un hombre encapuchado que esgrime un arma de fuego, amenazando a los presentes. Lejos de mostrarse asustada, la mujer con su pequeño en brazos se aproxima frontalmente al delincuente, lo hace un lado casi con desdén y sale un instante de escena, para regresar ya sin el bebé.

Luego la mujer vuelve a plantarse frente al intruso, al que arrebata su propio bolso y lo usa para golpearlo. A la rebelde actitud de la dama se suman las demás personas que estaban en el lugar, arrojando piezas de mobiliario. El ladrón, que sin duda esperaba que todo resultara más fácil, prefiere no usar su arma y se bate en retirada.

Según consigna MailOnline y recoge Montevideo Portal, el delincuente fue arrestado minutos después, cuando pilotaba su moto de regreso al lugar que había intentado asaltar.

"Creo que cayó en la cuenta de lo que acababa de intentar, y creyó que podría librarse con una disculpa", opinó el dueño del bar acerca del retorno del malviviente, frustrado por la Policía.

0 comentarios