Blogia
CAUSA ABIERTA

Llamado para auxiliares de Servicio en Presidencia de la República: sueldo 27.866

Llamado para auxiliares de Servicio en Presidencia de la República: sueldo 27.866

Resumen de empleo
Salario
$27.866/mes
Industría
Gobierno
Ubicación
Montevideo
Tipo
Tiempo completo
Vacantes
15
Requerimientos
Experiencía
0-6 meses
Educación
Bachillerato
Edad, Sexo
18-45, Indiferente
Idiomas
Español
 
Ver empleos similares ↓

Descripción de empleo

Retribución:
$27.866 nominales, a valores enero 2015

Carga horaria:
40 horas semanales

Lugar de desempeño:
Montevideo, Torre Ejecutiva y Museo de la Presidencia.

Tiempo de contratación:
Máximo 15 meses en régimen de contrato de provisoriato. Transcurrido dicho plazo y previa evaluación, el funcionario podrá ser incorporado en un cargo presupuestado

Organismo y Cantidad de Puestos
Presidencia de la República – Presidencia de la República y Unidades Dependientes 15 Puestos

Otras condiciones de trabajo

Escalafón: F
Grado: 05
Denominación: Auxiliar I
Serie: Servicios

Requisitos excluyentes

Primaria Completa.
Experiencia: Igual a seis (6) meses documentada en tareas similares, en el ámbito público y/o privado.

4 comentarios

Cyndia -

Tengo experiencia en laboratorio y tengo curso aprobado

Silvia villafan -

Tengo referencias

Silvia villafan -

Tengo referencia

Silvia villafan -

Tengo referencias años