Blogia
CAUSA ABIERTA

Nico Olivera denunció a Fucile por racismo: "me dijo negro de mierda"

Nico Olivera denunció a Fucile por racismo: "me dijo negro de mierda"

El delantero de Defensor Sporting Nicolás Olivera denunció al defensa de Nacional Jorge Fucile por llamarlo "negro de mierda" en el marco el partido que ambos equipos jugaron por la octava fecha del Clausura.

Olivera se quejó de la actitud de Fucile en el programa radial La Oral Deportiva de CX 22.

El violeta se mostó extrañado que quien lo nhaya insultado así sea un jugador de selección, que proclama el cuidado del perfil social de sus futbolistas

"Me extraña que Fucile, siendo jugador de la selección de Tabárez, tenga estos mensajes racistas hacia mi persona. Palabras como estas no van ni para mí ni para nadie cuando vemos todo lo que pasa en el mundo", concluyó.

"Me llama la atención, sobre todo cuando hablan de formas y la modalidad de la selección que creó Tabárez", señaló Olivera.

0 comentarios