Blogia
CAUSA ABIERTA

Hombre de Florida, EEUU, dice que demasiada música y masturbación lo hicieron vandalizar casa

Hombre de Florida, EEUU, dice que demasiada música y masturbación lo hicieron vandalizar casa

Un hombre de la Florida que fue acusado de vandalizar una casa dijo que el "haber escuchado demasiada música y masturbarse demasiado" hizo que le entraran deseos de "salir a la calle y empezar a destruir cosas", según aparece en el informe del arresto que pudo obtener el martes Local 10 News.

William Thomas, de 25 años y vecino de Clearwater, fue detenido el pasado viernes acusado de cargos de allanamiento de morada y comportamiento delincuencial.

De acuerdo con el reporte, la policía de Largo recibió una llamada para que acudiera a una casa ubicada en el 2066 N. Belcher Road después que alguien vio a un hombre destruyendo un buzón.

Cuando la policía llegó, Thomas estaba "sentado sin camisa y cubierto de polvo".

En el reporte se indica que el neumático de una casa móvil estaba pinchado, una ventana de la casa estaba hecha añicos, y un buzón, un letrero de una compañía de bienes raíces y un ángel del jardín quedaron destruídos.

La policía dijo que Thomas admitió haber dañado la propiedad.

"El acusado declaró que había escuchado demasiada música y se había masturbado demasiado y de pronto sintió deseos destructivos", dijo el informe del arresto.

La policía dijo que Thomas también dañó un bote en la propiedad, causándole daños que se calculan en unos $1,000.

Thomas fue llevado a la cárcel del Condado Pinellas. Se le fijó una fianza de $7,000.
elnuevoherald

0 comentarios