Blogia
CAUSA ABIERTA

Wanderers no dejó que Cerro alcanzara la punta del Clausura al derrotarlo 3 a 1

Wanderers no dejó que Cerro alcanzara la punta del Clausura al derrotarlo 3 a 1

La gente de Cerro seguro se fue cabizbaja del Parque Viera. No solo por el resultado conseguido sino que también por la forma, ya que Cerro fue dominado durante gran parte del encuentro y no encontró reacción.

El local, necesitado de puntos, hizo un gran papel bajo la batuta de Gastón Rodríguez que estuvo encendido. Tras varias chances negriblancas y una sola albiceleste, llegó la apertura del marcador. Rodríguez recibió un centro desde el sector derecho y, de aire, colocó la pelota contra el palo.

Si el 1-0 era un buen resultado, a poco del final del primer tiempo el "Bohemio" recibió un regalito. Fuentes intentó salir jugando y dejó la pelota en los pies de Rodríguez. El goleador del Clausura no se puso nervioso, lo eludió y marcó el segundo a puerta vacía. Wanderers dio un golpe fuerte justo antes del entretiempo.

El segundo tiempo bajó en intensidad y si bien hubo algunas ocasiones de gol no fue igual al primer tiempo. Pero Cerro, por primera y única vez en el encuentro, reaccionó y se puso a tiro. Lucas Hernández tiró cruzado y venció la resistencia de Burián.

La locura albiceleste se apagó al instante, ya que un minuto después una buena jugada local volvió a dejar la ventaja en dos. Santos recibió en el área y de cabeza sentenció el encuentro.

Cerro no tuvo respuesta y el anhelo de ser puntero deberá esperar. Wanderers, por su parte, no mira hacia arriba sino hacia abajo y los tres puntos son claves para la tabla del descenso.


0 comentarios