Blogia
CAUSA ABIERTA

Jerarca policial borracho chocó auto oficial contra dos vehículos en Carrasco; dos heridos

Jerarca policial borracho chocó auto oficial contra dos vehículos en Carrasco; dos heridos

Dos personas resultaron lesionadas. El accidente fue esta mañana en Carrasco. La Jefatura de Montevideo analiza el relevo del comisario mayor.

El comisario mayor manejaba un auto oficial por Avenida Italia rumbo al este cuando chocó de atrás a dos vehículos que estaban parados en el semáforo frente a Portones Shopping.

El accidente de tránsito tuvo lugar a las 8 de la mañana y dejó dos lesionados leves.

Los heridos iban como acompañantes en uno de los autos embestidos por el jerarca policial de la III Zona operacional de Montevideo, que abarca las zonas de Manga, Piedras Blancas, Casavalle y otros barrios.

Ante evidentes signos de ebriedad, el comisario mayor fue sometido a examen de espirometría y el resultado dio positivo.

Según el control realizado por Policía de Tránsito, el comisario tenía 1.98 de alcohol en sangre. Al momento del accidente iba solo en el auto oficial.

El jefe de Policía de Montevideo, comisario mayor Ricardo Pérez, ya está enterado del caso y decidió iniciar sanciones administrativas contra el jerarca de la III Zona operacional, que suponen un eventual relevo del cargo.

0 comentarios