Blogia
CAUSA ABIERTA

Tenfield impide acceso de Canal 4 al partido inaugural de Peñarol

Tenfield impide acceso de Canal 4 al partido inaugural de Peñarol

El periodista Mario Bardanca explicó los motivos de la prohibición del acceso de Canal 4 al predio del nuevo estadio de Peñarol: “Es el único medio que padece esta medida autoritaria de Tenfield. Mientras yo me siente en este canal, las medidas irán en aumento”.

En la jornada inaugural del estadio Campeón del Siglo, del Club Atlético Peñarol, el periodista Mario Bardanca dio a conocer el motivo por el que se prohibió el acceso al predio al móvil de Canal 4.

"Saben ustedes, los goles para canal 4 por parte de la empresa Tenfield están secuestrados. Pero ahora se suma el acceso al predio del estadio, lo que marca claramente una medida autoritaria, desmedida, que limita absolutamente la libertad de prensa", comenzó explicando en el espacio deportivo de Telenoche central.

"Hay un equipo de prensa trabajando y no hay acceso por disposición de la empresa que hizo el acuerdo con Peñarol. Los dirigentes de Peñarol no tienen derecho a opinar. Canal 4 no tiene acceso ni siquiera para participar en la rueda de prensa de después del partido", añadió.

"Hablando en criollo, bien llano, para que se entienda: Tenfield tiene dos granos en la cola. Uno es el acuerdo de Canal 4 con Fox. Mientras desde acá se siga emitiendo el programa Fox Sports radio no va a haber goles. Y mientras yo me siente en esta silla, en este canal, no va a haber goles y las medidas irán en aumento [...] cada vez más censuradoras, cada vez más autoritarias", concluyó el periodista.

0 comentarios