Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos hermanos asesinados a tiros en la cabeza en Durazno; orden de captura para el tercero

Dos hermanos asesinados a tiros en la cabeza en Durazno; orden de captura para el tercero

Dos hermanos de 61 y 66 años fueron hallados muertos en una vivienda humilde del paraje Molles de Quinteros, una zona rural del departamento de Durazno.

Ambos presentaban balazos en la cabeza: uno en la sien del lado derecho y el otro en la zona occipital. En el lugar también se halló un rifle calibre 22 que ahora está siendo periciado.

Mientras tanto, la Policía libró una orden de captura a nivel nacional para un tercer hermano, de 54 años, que vivía junto a las víctimas en la vivienda donde ocurrió el crimen.

Los cuerpos fueron derivados a la morgue y esta mañana se realizan las autopsias. Según el examen médico que se hizo en el momento del hallazgo, el domingo a las 15.30, las víctimas llevaban más de 12 horas de fallecidas.

La Policía tomó conocimiento del hecho a raíz de una llamada de un familiar que daba cuenta de un incidente. La hipótesis más firme es que el móvil sean disputas familiares; el robo queda totalmente descartado.

Las víctimas, de iniciales J.C.F. y G.D.F., trabajan como peones en establecimientos de la zona. Según los vecinos habían tenido problemas en varias oportunidades.

Personal de Investigaciones trabaja en el tema y este lunes habrá más interrogaciones.

0 comentarios