Blogia
CAUSA ABIERTA

Petinatti se llevó "sólo" 10 mil dólares por la Semana de la Cerveza

Petinatti se llevó "sólo" 10 mil dólares por la Semana de la Cerveza

Los organizadores de la Semana de la Cerveza desmintieron la versión que circuló en las redes sociales que indicaba que Orlando Petinatti cobraría 60 mil dólares por su trabajo como conductor de la tradicional fiesta sanducera.

“Es un verdadero disparate la versión que circula”, aseguró Andrés Mannise, director de turismo de la Intendencia de Paysandú al diario El Telégrafo. “¿Cómo puede pensarse que le vamos a pagar 60 mil dólares por dos días como presentador, cuando no pagamos esa cifra por ningún artista ni siquiera los principales?”, se preguntó.

Mannise expresó que “no hay nada que ocultar, como no hay nada que esconder de la Semana de la Cerveza, por lo que podemos informar claramente que Petinatti cobrará 5.000 dólares de honorarios por cada día, esto es 10.000 dólares por los dos días”. “No hay misterios, pero sí causa sorpresa --estupor diría-- que una versión tan sin fundamentos pueda ganar las redes sociales. No hay presentador al que le pagaríamos semejante cifra”, refiriéndose a los supuestamente 60 mil dólares. “No es una cifra para nada disparatada, sino muy ajustada a lo que otros presentadores pidieron” remató Mannise.

0 comentarios