Blogia
CAUSA ABIERTA

Sábado trágico en Uruguay: 6 muertos en accidentes, entre ellos una pareja ahogada

Sábado trágico en Uruguay: 6 muertos en accidentes, entre ellos una pareja ahogada

Un total de cinco personas fallecieron este sábado en accidentes de tránsito registrados en los departamentos de Tacuarembó, San José y Canelones.

Un hombre y una mujer murieron cuando la camioneta en la que viajaban despistó y cayó en una cañada ubicada en el kilómetro 199 de la Ruta 31, en la zona de Luján, en Tacuarembó.

El conductor, un hombre de 66 años, perdió el dominio del vehículo luego de una curva, rompió la baranda de un puente angosto y se precipitó al agua.

Personal de Bomberos llegó al lugar próximo a la hora 13, y con la ayuda de un tractor procedió a dar vuelta la camioneta. Cuando lograron colocar el vehículo en posición, se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor, que viajaba acompañado por una mujer de 58 años, ambos con los cinturones de seguridad abrochados.

La presencia de cierta cantidad de ropa de niño en el lugar hacía presumir que había otra persona involucrada en el siniestro, hecho que fue descartado por el personal actuante, dijo a Subrayado la vocera de Bomberos, Mariela Vivone.

La hipótesis primaria que se maneja como causa del accidente es el exceso de velocidad. Trabajó en el lugar personal de Seccional 6ª de Tacuarembó, Bomberos, Policía de Tránsito y Científica.

En San José, dos hombres murieron este sábado en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 80 de la Ruta 11 a la altura de la Colonia Etchepare.

El conductor de un auto matriculado en Canelones se dirigía al este cuando despistó, perdió el control del vehículo e impactó contra una columna, que cayó sobre el rodado, causando la muerte de sus dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Saavedra de 52 años y Omar Sánchez de 71 años. El accidente, del que se investigan las causas, se produjo próximo a las 2 de la madrugada, informó a Subrayado el vocero de la Policía Nacional de Tránsito, Daniel Segovia.

CANELONES. Un motociclista de 76 años falleció tras ser embestido por un vehículo en el kilómetro 48,500 de la Ruta 8.

La víctima, identificada por las iniciales O.C.P., se dirigía al este por la ruta y cuando intentó tomar un camino vecinal fue embestido por un auto que era conducido por un hombre, de iniciales H.A.W.B., de 69 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto, según pudo constatar el personal médico de una emergencia móvil que acudió al lugar.

Trabajó en el hecho, personal de la Seccional 7ª de Pando, Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica.

RÍO NEGRO. En Young, un joven de 21 años falleció este sábado luego de protagonizar un accidente de tránsito. Gonzalo Nicolás Dubovich Arébalo, fue encontrado tirado en la calle al lado de su moto con serias lesiones. Según la información primaria, el joven circulaba sin casco.

Personal médico que lo asistió en el lugar le certificó politraumatismo encéfalo craneano grave. Fue trasladado a Paysandú y después a Tacuarembó, pero falleció esta madrugada.

La justicia de Young investiga las causas del siniestro fatal, informa este sábado el portal InfoRío.

0 comentarios