Blogia
CAUSA ABIERTA

Barack Obama con la farándula argentina; Tinelli no fue, pero la Legrand no faltó

Barack Obama con la farándula argentina; Tinelli no fue, pero la Legrand no faltó

Luego de un día lleno de compromisos protocolares, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, asistieron puntuales a la cena ofrecida por el gobierno del presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Poco antes de las 20 del miércoles los Obama fueron recibidos por Macri y la primera dama, Juliana Awada, en el lugar del evento donde Obama se animó, sorpresivamente, a bailar tango.

Unas 500 personas -entre ellas jueces, políticos, deportistas y celebridades de la farándula- fueron invitadas a la velada, en la que disfrutaron en vivo y en directo los pasos del mandatario norteamericano.

En el salón fueron vistos Mirtha Legrand, quien asistió con sus nietos Juanita y Nacho Viale, el actor Martín Seefeld y el mítico baterista de Soda Stereo, Charly Alberti.

Marcelo Tinelli también fue invitado a la gala, pero su ausencia fue notoria. Durante la tarde, el cuervo hizo uso de la red social Twitter para excusarse. "Gracias por la invitación al presidente Mauricio Macri y a su Sra. a la Cena de Gala de hoy. Estoy de viaje. Me encantaría estar presente", dijo.

También fueron invitados el cineasta Juan José Campanella, el actor Ricardo Darín, la actriz Graciela Borges, la conductora Mariana Fabbiani y el bailarín Maximiliano Guerra

0 comentarios