Blogia
CAUSA ABIERTA

El perro deprimido que conmovió a Facebook

El perro deprimido que conmovió a Facebook

La tristeza de este perro lo convirtió en viral. Su foto mirando una pared, después de que fracasara una adopción, se viralizó en Facebook. Y ahora la historia tiene un final feliz: consiguió  una familia.

March es el nombre de este perro, mezcla de Pitbull, que fue fotografiado en una perrera de Filadelfia. Una adopción fallida en el último suspiro hizo que este perro entrara en una depresión y se quedara días enteros mirando la pared del refugio.

El animal había perdido su energía, pero después de que una reportera de Fox diera a conocer su historia, las cosas cambiaron. En menos de una semana su caso dio la vuelta al país y mañana mismo tendrá una nueva familia.

Las imágenes de March triste mirando a la pared fueron difundidas por la periodista Dawn Timmeney y conmocionaron a la red. La publicación fue compartida casi 3.000 veces para que su repercusión fuera máxima.

March llegó a la perrera como un perro callejero rescatado. Según describen sus cuidadores era un animal fuerte, feliz y enérgico, pero el mazazo de la adopción fallida supuso un peaje demasiado caro en su estado anímico.

“Este animalito pensó que estaba a punto de embarcarse en una vida mejor, sólo para ser devuelto al refugio de la ciudad de Filadelfia”, relató la reportera de Fox en su cuenta de Facebook.

Hoy mismo los cuidadores del centro ACCT de Filadelfia anunciaron que March tendrá mañana una nueva familia. En esta ocasión, el casting fue más exhaustivo para que el animal no sufra un rechazo que le vuelva a sumergir en otra depresión. De momento, el perro ya cambió su actitud al saber que la vida le dio una nueva oportunidad.
Fuente: La Vanguardia

0 comentarios