Blogia
CAUSA ABIERTA

Vocalista Camila Rajchman abandonó Rombai

Vocalista Camila Rajchman abandonó Rombai

Camila Rajchman, vocalista de la banda Rombai, anunció este martes que después de poco más de un año dejará el grupo de cumbia pop.

Junto a su compañero Fer Vázquez filmaron un video de cinco minutos en el que, para sorpresa de sus fans, dan a conocer la noticia que los seguidores de la banda no querían escuchar.

“Rombai creció muchísimo (y eso) requiere de mucho esfuerzo y mucha dedicación”, aseguró la rubia en el perfil de Facebook de la banda.

“La gente nos está exigiendo mucho, y por más de que me duela en el alma y se me rasgue el corazón creo que es momento de dar un paso al costado”, dijo entre lágrimas y contenida en los brazos de Fer.

Cuando le tocó a Fer hablar, no escatimó elogios hacia su compañera. “Te quiero decir que te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz que conozco en el planeta Tierra”, afirmó.

“Sabía que junto a vos íbamos a ser muy exitosos porque tenés un ángel único. Sos una persona con mucha energía”.

“Esto me cuesta tanto como a vos. No sé cómo voy a hacer en el escenario, me voy a sentir muy solo”, reconoció.

“El amor mueve el mundo, Cami te quiero mucho”, fue la última frase de Fer. La despedida a Cami será el 29 de abril en el Luna Park de Buenos Aires.

0 comentarios