Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallaron una rata del tamaño de un niño de 4 años

Hallaron una rata del tamaño de un niño de 4 años

Si te impresionan las ratas, esta podría dejarte sin respiración. Los ciudadanos de Londres tuvieron una visita no tan agradable y se mostraron despavoridos ante esto: ¡Impresionante! Hallaron una rata del tamaño de un niño.

Los vecinos nunca imaginaron cruzarse con un roedor de este tamaño, sin embargo fueron testigos de la presencia de una rata del tamaño de un niño de 4 años.

Tony Smith, un ingeniero gasista, mientras trabajaba entre cañerías y bajo tierra, se llevó un gran susto al ver algo enorme que se movía. Si bien está acostumbrado a ver ratas y otro tipo de cosas raras todos los días, pero esta vez no podía creer lo que tenía frente a sus ojos. Era una enorme rata que lo dejó boquiabierto”, contó impresionado el hombre.

Luego de atrapar al roedor, Smith no dudó un segundo en tomarse una foto con el animal para, que de esta forma, nadie pudiera tratarlo de loco. "Es la rata más grande que vi en mi vida. Tengo un gato y un Jack Russell terrier y era más grande que los dos juntos. Tenía un metro veinte de largo”, relató para un medio inglés.
El Intransigente

0 comentarios