Blogia
CAUSA ABIERTA

Un entrenador inglés fue humillado por su propia mujer en Twitter tras serle infiel

Un entrenador inglés fue humillado por su propia mujer en Twitter tras serle infiel

Un nuevo escándalo extramatrimonial ha salido a la luz en el fútbol inglés. Esta vez, el protagonista no es un jugador en activo, sino un entrenador. Concretamente, el segundo técnico del Hartlepool de la Football League Two, Sam Collins.

El ex jugador de los 'Monkey Hangers', que así es como se le apoda al conjunto inglés, fue humillado por su mujer en la red social Twitter. Y es que Claire se enteró de que su marido le había sido infiel y no dudó en 'hackear' su cuenta para que todo el mundo supiese lo que había hecho.

"Mi nombre es Sam Collins y estoy teniendo una aventura con **** **** de Durham. Soy una escoria y ella una p**a. Esta noche he roto el corazón a mis hijos", fue uno de los tres mensajes escritos por Claire Collins.  Textos que se mantuvieron en Twitter  alrededor de 8 horas, hasta que el entrenador de 38 años decidió al final borrarlos y cerrar su cuenta.

Tras hacerse público el escándalo, el desafortunado protagonista de la historia declaró al diario 'The Sun' que " fui a casa ayer para contárselo todo. Tenía la esperanza de que esto quedase entre nosotros", confesó.

Sam Collins fue jugador del Harthepool durante un período de 8 años, en el que llegó a disputar un total de 285 encuentros con el club inglés. Tras su retirada, se convirtió en el segundo entrenador por detrás de  Craig Hignett. Por el momento, el equipo de la League Two no se ha pronunciado sobre este hecho ni sus posibles consecuencias.
90Minutos

0 comentarios