Blogia
CAUSA ABIERTA

Son cosas de Mamá....

Son cosas de Mamá....

Damián Frascarelli pidió la palabra luego de que su madre saliera en una radio a pedir por la titularidad de su hijo.
"Venía para cerrar este tema que no se puede hacer más grande. Fue un momento complicado y hay cosas mucho más importantes para solucionar. Ya lo hablé con Gastón (Gurucega). El tema está aclarado. Mi madre al no verme jugar actuó de esa manera, que sé que no es la correcta", explicó Frascarelli este viernes a la mañana en Los Aromos.

"Hablé con mi madre y me pidió disculpas. Llamé a Gastón y no me atendía... Me hice un poco la cabeza, pero enseguida me llamó él. Estaba durmiendo la siesta justo. Con él no hubo ni un inconveniente. Quedó todo aclarado enseguida. Lo tomó con humor incluso", agregó.

“Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, un golero de experiencia que ha jugado en Chipre y en Chile. Y jugó tres temporadas en River Plate y los comentaristas decían que estaba entre los tres mejores arqueros del Uruguay... y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas”, había dicho su madre este jueves en Sport 890.

0 comentarios