Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos importantes delanteros se niegan a fichar por el Real Madrid si Cristiano se queda

Dos importantes delanteros se niegan a fichar por el Real Madrid si Cristiano se queda

El Real Madrid, viendo que esta temporada su única esperanza es ganar la Champions, está trabajando ya en la próxima campaña y en los jugadores que necesita. Eso sí, en el club blanco están pendientes de la cautelar por su sanción, porque sino no podrían fichar.

En caso de que sí puedan, como prioridad está encontrar un delantero. Y es que en Chamartín se han dado cuenta que sólo con Benzema no pueden estar, ya que si vuelve a pasar como ahora y el francés se lesiona, tienen un problema.

En la posición tienen a dos favoritos, Robert Lewandowski del Bayern Munich y Álvaro Morata de la Juventus. Por el polaco saben que tendrán que pagar unos 80 millones, mientras que por el español tendrían que hacer efectiva la cláusula de recompra por 35 millones.

Sin embargo, el Madrid tiene un problema con ellos y no es el dinero. Ambos jugadores han dejado claro a su entorno una cosa y es que dicen que "Si Cristiano sigue en el Madrid, yo no ficho".

Ambos coinciden en que no quieren compartir equipo con el portugués y sus razones son simples. El polaco no estaría a gusto con las individualidades del luso, acostumbrado al juego colectivo del Bayern.

Por otro lado, Morata dice que él no quiere volver al Madrid para ser suplente de Ronaldo, ya que para eso se queda en la Juventus. Como vemos, Florentino tiene un problema, aunque tampoco se descarta que Cristiano se vaya a final de temporada y que el conjunto blanco no sólo fiche a uno, sino que se haga con los dos.
90Minutos

0 comentarios