Blogia
CAUSA ABIERTA

Un joven baila cada mañana con su abuelita que padece alzheimer

Un joven baila cada mañana con su abuelita que padece alzheimer

En su muro de Facebook, un chico, escribió lo siguiente: “No recuerda muchas cosas pero todavía sabe cómo moverse“. El chico se llama Jarryd Stoneman, y compartió un video que muestra el momento en que saca a bailar a su abuelita, en casa, mientras oyen la canción 7 Years, de Lukas Graham.

El video que se ha reproducido más de 12 millones de veces, se ha compartido casi 40.000 veces. En el video que se ha hecho viral, el nieto le demuestra su cariño a su abuelita mientras bailan por algunos minutos.

Según The New Zealand Herald, el joven de 23 años, de Nueva Zelanda, lleva cuidando a su abuela, Katie Thomas, de 93 años, durante un año, ella padece desde hace 10 años Alzheimer. Cuida de ella para que su mamá no deje el trabajo.

“Cada mañana le doy los buenos días y le pongo la radio. Pero esa mañana le pedí un baile y simplemente se me ocurrió grabarlo”.

Cuenta que muchas personas le han dado las gracias por hacer eso por su abuela, algo que a muchos les hubiera encantado hacer por las suyas.

“Solo creo que más gente debería aprovechar la oportunidad de estar con sus abuelos mientras pueden”, concluyó.
Planeta Curioso

0 comentarios