Blogia
CAUSA ABIERTA

Este es el delincuente que se mantiene prófugo tras secuestrar a policía y mujer en balneario Solís

Este es el delincuente que se mantiene prófugo tras secuestrar a policía y mujer en balneario Solís

La Policía de Maldonado difundió la imagen del hombre que se mantiene prófugo luego de robar una camioneta policial y secuestrar temporalmente a un efectivo y una mujer. Su cómplice, en tanto, fue detenido luego de dispararse en la cara al verse rodeado por las autoridades.

Si bien el hombre logró escapar del asedio policial, la indagatoria logró establecer que el prófugo es Leandro Mauricio Gómez López de 38, con antecedentes penales.

Las autoridades instaron a la población a aportar cualquier información a través de los teléfonos 0800 5000 o (42) 911.

En tanto, el otro prófugo quedó detenido luego de que, al verse rodeado por los policías que lo perseguían, se disparó en el mentón. El hombre, de 66 años y también con antecedentes, resultó herido pero su vida no corre riesgo.

Los dos hombres comenzaron la fuga en la mañana de este martes cuando estaban siendo trasladados por la policía por un posible caso de hurto. Mientras el policía los introducía en el vehículo, uno de los ladrones logró quitarle el arma y lo tomó de rehén, utilizando la camioneta policial para escapar.

Algunos kilómetros después, el policía logró evadir el cautiverio arrojándose del vehículo. Los prófugos continuaron marcha por ruta 12, donde abandonaron el vehículo y siguieron en una camioneta Fiat que era conducida por una mujer a la que también tomaron de rehén.

Cuando se vieron cercados por la policía, comenzaron a disparar y huyeron a pie hacia las sierras.
Montevideo Portal

0 comentarios