Blogia
CAUSA ABIERTA

Neymar habría provocado sanción para ir al cumpleaños de su hermana

Neymar habría provocado sanción para ir al cumpleaños de su hermana

Mientras el Barcelona goleaba al Eibar el pasado domingo, a kilómetros de distancia Neymar veía el partido acompañado de su padre y de varios de sus amigos en Brasil.

El delantero no era parte del encuentro por la Liga española, ya que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que aprovechó la instancia para viajar a su país.

Luis Enrique dio permiso al atacante para trasladarse a sus tierras con el fin de pasar unos días junto a su familia. Sin embargo, su viaje ha causado suspicacias en España.

Sucede que el año pasado, en esta misma fecha, Neymar también fue suspendido por acumulación de tarjetas, motivo por el cual se fue a Brasil por unos días. Su viaje a Santos coincide en ambas ocasiones con el cumpleaños de su hermana Rafaela Bekram, por lo que los medios españoles se plantean que el delantero podría haber planeado su suspensión.

"Qué curioso, el pasado año pasó lo mismo. El futbolista vio una tarjeta en Granada, que también era la quinta y le impedía jugar el siguiente partido contra el Rayo. Rápidamente hizo las maletas y se fue a la fiesta familiar", escribe Marca.

Y agrega: "Está claro que Neymar quiere mucho a su hermana y eso está muy bien. Nada que objetar, faltaría más.Lo que es preocupante es que esté comenzando a institucionalizar el aniversario y cada año componga su calendario de tarjetas para liberarse".

En tanto, AS de España sostiene que "el brasileño forzó la quinta tarjeta, por lo que deberá cumplir ciclo esta jornada, lo que ha aprovechado para hacer una escapada a Brasil y celebrar allí el cumpleaños de su hermana".

Finalmente el medio añade: "Curiosamente, la temporada pasada ocurrió algo muy similar. Neymar aprovechó para viajar a su país y estar junto a su hermana, con quien se encuentra muy unido".
Emol

0 comentarios