Blogia
CAUSA ABIERTA

Concierto de Maná es el martes 8 de marzo

Concierto de Maná es el martes 8 de marzo

El espectáculo del domingo se pospuso para el martes, debido a condiciones riesgosas en la estructura del escenario instalado en el estadio Centenario.

La noticia de la suspensión del concierto que la banda mexicana Maná brindaría este domingo 6 de marzo a las 21 horas en el estadio Centenario cayó pesada para los fanáticos, especialmente porque la gran mayoría se enteró en las inmediaciones del Parque Batlle.

El show de la gira "Cama incendiada" no se realizó por problemas logísticos. La producción del show (Fénix Entertainment) publicó en Facebook un comunicado explicando el motivo de la suspensión del espectáculo.

"La causa de esta difícil decisión es que el pasto del estadio no se encuentra en condiciones debido a las recientes lluvias lo que significa un riesgo a nivel estructural.

Tanto para Maná como para Fenix Entertaiment Group esta es una situación por demás inusual pero nuestro principal compromiso con el público es la seguridad de todos aquellos que asisten a nuestros conciertos".

Finalmente, la banda informó en las redes sociales que el concierto se realizará este martes 8 de marzo. Las entradas mantienen su validez.

0 comentarios