Blogia
CAUSA ABIERTA

Esteban Valenti da letra a la oposición

Esteban Valenti da letra a la oposición

La oposición salió al cruce de la declaración del Frente Amplio que apoya a Raúl Sendic y acusa a medios y a los propios opositores de realizar una campaña en contra del vicepresidente, de la imagen del gobierno y de la "institucionalidad democrática del país".

El Partido Nacional emitió un comunicado rechazando la declaración del Frente Amplio "porque distorsiona la verdad y pretende confundir a la opinión pública, agraviando sin razón a los demás partidos políticos y a los medios de comunicación, mostrándose partidaria de la opinión única, con claros signos de intolerancia y sentido anti- democrático", reza el primer punto del documento.

A raíz de esto el Partido Nacional sostiene en el siguiente punto que "ejercerá al máximo" sus facultades de contralor, denuncia y propuesta. "Defenderemos a ultranza la irrestricta libertad de prensa", agrega.

El comunicado conluye diciendo que se exigirá transparencia y honestidad en la administración pública y añade: "Seremos implacables y combatiremos frontalmente la corrupción esté donde esté".
En redes sociales

El senador nacionalista Jorge Larrañaga acusó a Sendic de mentiroso y apuntó que al solidarizarse con él, el Frente Amplio "quedó encerrado en su relativismo cómplice".

Larrañaga aseguró a través de su cuenta de Twitter que es "irresponsable atacar a medios y oposición. Un disparate que solo busca polémica. Es tapar el sol con un dedo. No funciona".

En la misma línea el líder de Alianza Nacional publicó que la declaración del FA no guarda relación con el pensamiento de los fundadores de dicho partido.

"La víctima es la gente engañada que paga por Ancap. Los que afectan las instituciones son los que las usan, mintiendo", concluyó.






0 comentarios