Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol no encuentra el camino: Apenas pudo empatar 1 a 1 con Sud América

Peñarol no encuentra el camino: Apenas pudo empatar 1 a 1 con Sud América

El técnico de Peñarol Da Silva no da con la clave para parar en la cancha a un Peñarol que no encuentra el rumbo. Pese a no haber perdido esta noche tras magras actuaciones, el empate logrado por los aurinegros sabe más a derrota y la suerte del "Polilla" corre peligro. El partido se definió en el primer tiempo y en el complemento hubo muy poco para ver.

Nicolás Albarracín abrió el marcador para el aurinegro a los 13' y 7 minutos más tarde empató Nicolás Royón para Sud América tras un penal que cometió Tomás Costa, en el marco de la 5a. fecha del Torneo Clausura en el partido jugado en la noche de este sábado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Por tercer partido consecutivo Costa se equivocó cuando el volante cometió penal que le permitió empatar a los buzones.

Con algunas variantes importantes por bajo rendimiento y también para guardar algún jugador para el encuentro trascendente del próximo martes por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín en Colombia, Peñarol volvió a escena con la obligación de ganarle sí o sí a Sud América para no perder pie en la tabla de posiciones.

El pasado fin de semana el equipo de Jorge "Polilla" Da Silva perdió tres puntos muy importantes a manos de Fénix sin mostrar un juego fluido, más allá de que reaccionó algo en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo Jorge Da Silva movió el banco. A la cancha Luque y afuera Maxi Rodríguez.

Forlán sintió una molestia y pidió el cambio. Peñarol se quedó sin su principal arma ofensiva para el cierre del partido.

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, E. Mac Eachen, G. Rodríguez, M. Olivera; M. Rodríguez, N. Nández, T. Costa, N. Albarracín; D. Forlán y M. Murillo.
DT: J. Da Silva.

Sud América: J. Irazún; J. Perujo, E. Martínez, S. Carrera, R. Rojo; M. Arias, G. Vega, S. Barboza, F. Millacet; F. Gallego y N. Royón.
DT: J. Comesaña.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Mauricio Espinosa y Antonio Fedorczuk. Cuarto árbitro: Walter Juncal.

En los otros partidos de la jornada, El Tanque Sisley le ganó 1 a 0 a Liverpool y Cerro derrotó a Villa Teresa también por la mínima diferencia.

0 comentarios