Blogia
CAUSA ABIERTA

Caen dos avionetas en Artigas y Rocha; una le arrancó el techo a un auto

Caen dos avionetas en Artigas y Rocha; una le arrancó el techo a un auto

Un avión fumigador debió realizar un aterrizaje de emergencia sobre las 7 de la mañana de este sábado en plena Ruta 30, cerca de la localidad Javier de Viana en Artigas.

El piloto no pudo evitar chocar contra un automóvil que circulaba por la ruta que une la ciudad de Artigas con Bella Unión.

El impacto provocó que el tren de aterrizaje le arrancara el techo al auto, causando traumatismos de cráneo en las dos mujeres que viajaban en el vehículo. El piloto, quien tampoco sufrió lesiones graves, pudo aterrizar en un campo cercano.

Las primeras informaciones apuntan a una falla mecánica en el avión, lo que será determinado por la Dinacia una vez que realice el peritaje a la aeronave, según publica el portal Todo Artigas.

El otro accidente también ocurrió en la mañana de este sábado en una zona rural cercana a la localidad de San Luis en el departamento de Rocha.

El piloto de una avioneta impactó contra un cable de tendido eléctrico y se precipitó a tierra, sin sufrir lesiones graves. En este caso, la causa del accidente habría sido la niebla de las primeras horas de la mañana que hizo que el piloto no viera el cable y lo chocara, informó Telenoche.
Foto: Todo Artigas.

0 comentarios