Blogia
CAUSA ABIERTA

Funeraria perdió el cadáver de su marido

Funeraria perdió el cadáver de su marido

Una mujer que reside en la localidad bonaerense de Moreno está desesperada. El cuerpo de su esposo, un paraguayo de 38 años, debía haber llegado hacía 9 meses a su país para realizar el entierro. Sin embargo, todavía se desconoce el paradero del muerto.

En diálogo con Crónica, Nelly cuenta que hace 9 meses falleció su esposo en un accidente y "la cocheria Mario Ratto se hizo cargo de un traslado a Paraguay que ya está pago y los papeles en la fiscalia correspondiente".

Así y todo la persona que los atendió en la empresa fúnebre le respondió que "el cuerpo está bien, guardado en un depósito, en un cajón cerrado que ya no se puede abrir". Pero tampoco le dijeron dónde se encontraba, sólo le aclararon que no lo pudieron enviar a Paraguay.

Lo cierto es que la mujer no pudo enterrar en paz a su esposo, y toda la familia desconoce el paradero del cuerpo.

"Mi abogada me dijo que llamó a la cochería y no encontraron registrado el nombre mi marido, estoy desesperada tengo tres chiquitos", destacó Nelly.

0 comentarios