Blogia
CAUSA ABIERTA

Astronauta regresó a la Tierra tras un año en el espacio... sin bañarse

Astronauta regresó a la Tierra tras un año en el espacio... sin bañarse

El astronauta Scott Kelly regresó a la Tierra a las 11: 26 de la noche del martes junto con su compañero Mikhail Kornienko (Roscosmos) y el ruso Sergei Volkov a bordo de una cápsula 'Soyuz' que ha aterrizado en una llanura de Kazajistán, según ha informado la NASA.

Una vista privilegiada que ha compartido en las redes sociales, donde ha seducido a los internautas con imágenes espectaculares y anécdotas de la vida en el Espacio. Kelly llegó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el 27 de marzo de hace un año y durante ese tiempo ha logrado casi un millón de seguidores en Twitter y más de 800.000 en Instagram.

En total 340 días, que el estadounidense ha compartido con el cosmonauta ruso Mikhail Kornienko, aunque la actividad en las redes sociales de Kelly disparó su popularidad frente a su colega.

"Cuenta atrás. Estamos listos para un despertar. Tierra. ¡Voy hacia ti mañana! Buenas noches desde la Estación Espacial Internacional", escribió horas antes de emprender el viaje de regreso, tras lo que publicó una serie de imágenes del último amanecer visto desde la instalación.
RPP

0 comentarios