Blogia
CAUSA ABIERTA

Huracán, con suplentes, derrotó a Peñarol en el Centenario por la Libertadores

Huracán, con suplentes, derrotó a Peñarol en el Centenario por la Libertadores

Huracán que jugó con mayoría de suplentes, se puso en ventaja muy pronto, a los 7 minutos, con un golazo de Romero Gammarra y Peñarol reaccionó bien con varias ocasiones sobre el arco rival, pero sin lograr empatar en el primer tiempo.

Además, Carlos Valdez se lesionó poco antes del descanso: entró Gianni y Olivera pasó a la zaga.

El segundo tiempo no tuvo muchas variantes y Peñarol se mostró incapaz de reaccionar perdiendo como local tres puntos que complican notoriamente su chance en la Copa Libertadores de América.

Huracán venía de perder como local por la Copa ante Nacional de Medellín 2-0 en un encuentro en el que fue ampliamente superado y llegó a Montevideo sin Matías Fritzler –lesionado– ni Federico Mancinelli –suspendido–, ni Paticio Toranzo y Diego Mendoza, quienes debieron ser hospitalizados tras el accidente que sufrió el plantel en Venezuela y se vienen reponinendo. Bajas muy importantes que agrandaron aún más la proeza de Huracán.

Fuentes allegadas a Peñarol aseguraron que el presidente Damiani echaba espuma por la boca y que Da Silva podría seguir el mismo camino que Bengochea.

Paralelamente la hinchada mirasol mostró toda su furia contra Damiani a quien responsabilizan por las magras perfomances del equipo.

Peñarol: G. Guruceaga; M. Aguirregaray, C. Valdez (37' Gianni Rodríguez), G. Rodríguez, M. Olivera; M. Rodríguez, N. Nández, T. Costa, L. Aguiar; M. Murillo y D. Forlán.
DT: Jorge Da Silva

Huracán: M. Díaz; C. Araújo, J. San Román, M. Risso, L. Balbi; G. Mandarino, M. Bogado, D. Montenegro, M. Gonzalez; C. Espinoza y R. Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: César Ramos (México).



0 comentarios