Blogia
CAUSA ABIERTA

Contraataque de jugadores del Real Madrid: "Cristiano ni se mueve en los entrenamientos"

Contraataque de jugadores del Real Madrid: "Cristiano ni se mueve en los entrenamientos"

Tras el derbi del sábado, parece que el Real Madrid tocó fondo. Perdió por tercera vez seguida en Liga frente al Atleti en el Bernabéu, la afición pidió la dimisión de Florentino, se despidieron de la Liga por cuarto año consecutivo e incluso se acercaron a la cuarta plaza.

Pero prácticamente de lo que más se está hablando es de las declaraciones de Cristiano Ronaldo, donde se salvaba a él y poco menos que culpaba a sus compañeros.

El "si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros" y el lamento porque Kovacic, Lucas Vázquez o Jesé no sean tan buenos como Benzema, Marcelo o Bale, ha caído muy mal a parte de la plantilla.

Eso ha servido para que se produzcan filtraciones, y desde el vestuario madridista han salido las siguientes palabras, según publica "Sportyou": “Cristiano, ahora, no se mueve en los entrenamientos. Su cambio ha sido radical”.

Realmente esto choca mucho con el CR7 al que estábamos acostumbrados, el cual era el más profesional de todos y lo daba todo en entrenamientos y partidos para ser el mejor. Quizás está buscando la salida del Real Madrid...

Manolo Lama explicaba en "El partido de las 12" que pidió disculpas a sus compañeros sin que éstos se las exigieran. El portugués añadió en Valdebebas que no fue su intención faltarles al respeto y que no se explicó bien ante los medios. Veremos si esto es suficiente para recuperar el buena ambient con algunos jugadores madridistas.
90Minutos

0 comentarios