Blogia
CAUSA ABIERTA

¡Desgarrador!: Hombre apuñaló a su perro 9 veces por defecar en el piso de su casa

¡Desgarrador!: Hombre apuñaló a su perro 9 veces por defecar en el piso de su casa

El hecho ocurrió el 1 de febrero, en el Municipio de Chesterfield, Michigan, una mujer acudió a un centro veterinario del condado de Gratiot, con un perro mezcla de pitbull, tenía en su cuerpo nueve heridas de arma blanca.

La mujer sin revelar la identidad del autor solo dijo que su ex-novio había apuñalado al perro. No estaba dispuesta a colaborar para suministrar detalles de la ubicación y nombre de este hombre. Sin embargo, la policía de Chesterfield no tardó en identificarlo como Patrick O’Connor.

El 10 de febrero, alrededor de las 3:30 de la mañana, la policía recibe una llamada para atender un caso de violencia doméstica en un apartamento, donde Patrick fue arrestado por agredir a una mujer de 29 años de edad. Durante las investigaciones se encontró que este hombre era el que había cometido ese acto de crueldad.

La policía al preguntarle sobre el perro, él enseguida dijo que “tenía un problema con alcohol y el manejo de la ira”, luego confesó: “Hice lo que hice”. De acuerdo a las investigaciones se cree que la razón por la que se ensañó con el perro era porque había defecado en el piso de su apartamento.

Fue acusado de violencia doméstica y tortura e intento de homicidio a un animal. Permanece recluido en la cárcel del condado de Macomb con una fianza de $ 200,000.  En caso de ser declarado culpable, podría recibir hasta cuatro años de prisión.

El perro que sufrió esta atrocidad está en proceso de recuperación y será adoptado por el veterinario que lo atendió, para darle una nueva vida.

Este perrito se salvó y gracias a la sensibilidad humana del veterinario que le dará un hogar a esta criatura, que deseamos se recupere totalmente, pero ¿cuántos mueren y sus agresores están libremente haciendo daño? estos hechos no pueden quedar sin castigo, las consecuencias son fatales y sí se deja pasar son muchos más las victimas en manos de estas personas que no respetan la vida.
Zoorprendente

0 comentarios