Blogia
CAUSA ABIERTA

Nacional sacó un punto de oro frente a Rosario Central por la Libertadores

Nacional sacó un punto de oro frente a Rosario Central por la Libertadores

Nacional y Rosario Central empataron en un gol por bando por el grupo 2 que se disputó en el estadio Gigante de Arroyito. El gol tricolor lo anotó el "Diente" López en tanto Larrondo, de penal, empató el partido para los argentinos.

Los "canallas" tuvieron mucho más la pelota (70% a 30% de posesión) pero hicieron escaso daño en ataque mientras que Nacional, cuando logró trasponer la línea de volantes de los locales, se insinuó más punzante en sus ofensivas llegando al ataque con cuatro jugadores rápidos (Leandro Barcia, Nicolás López, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández, destacado por recuperar un par de pelotas importantes en la salida del rival).

Recién sobre el final del primer tiempo el equipo de Eduardo Coudet se mostró más peligroso atacando por las bandas y metiendo centros en el corazón del área tricolor.

Los tricolores arrancaron mejor en el segundo tiempo. Fernández estrelló un cabezazo en el palo a los 52' y tres minutos después López aprovechó un rebote tras un tiro libre de Gonzalo Porras y la metió de puntín para ponerse al frente en el score.

La lucha fue dura hasta los últimos minutos cuando de penal los argentinos lograron empatar con la soga al cuello.

Rosario Central: S. Sosa; P. Ferrari, A. Donatti, J. Pinola, P. Álvarez; G. Gil Romero, W. Montoya (46' G. Lo Celso), J. Aguirre (57' M. Larrondo), F. Cervi; G. Herrera y C. Delgado.
DT: E. Coudet

Nacional: E. Conde; J. Fucile, M. Victorino, D. Polenta, A. Espino; L. Barcia (63' C. Tabó), S. Romero, G. Porras, K. Ramírez; N. López y S. Fernández. DT: G. Munúa

Árbitro: Wilmar Roldán. Asistentes: Eduardo Díaz y Cristian De la Cruz (terna de Colombia)








0 comentarios