Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Viajas mucho en avión? Las confesiones de una ex empleada de la industria te sorprenderán

¿Viajas mucho en avión? Las confesiones de una ex empleada de la industria te sorprenderán

Viajar en avión es hoy muchísimo más común que hace algunos años atrás. Basta con ver la cantidad de personas que se aglomeran en los aeropuertos en época de vacaciones o fines de semanas largos, para comprobarlo. Y es que en general las aerolíneas ofrecen viajes seguros y buenas experiencias a bordo de sus aviones.

Sin embargo, según Allison Hope, una ex trabajadora del área, existen una serie de datos sobre el transporte aéreo que los pasajeros desconocen y que podrían sorprenderlos. "Como una ex empleada de la industria aeronáutica, he visto y oído muchas cosas que el público en general, para bien o para mal, desconoce", escribió Hope en el portal refinery29.

Y a continuación reveló seis de ellas, a las que calificó como "freaks". Aquí están: No es recomendable consumir café, té o comida preparada a bordo La ex empleada explica que el agua que se usa para todas las bebidas calientes que se sirven durante un vuelo, proviene de tanques que son "difíciles de limpiar, y que tienen una mayor probabilidad de tener bacterias y otros contaminantes".

En el caso de las comidas, desaconseja su consumo, a menos de que se trate de productos sellados de una marca específica. Las aerolíneas retiran los números que son de mala suerte Aunque la mayoría de los empleados de las líneas aéreas son personas sumamente preparadas para realizar su trabajo, también muy supersticiosas, según confesó Hope. Es por eso que las empresas suelen retirar los números de vuelos que han estado involucrados en algún accidente y no los reasignan a otro avión.

¡Ojo con las mesas plegables! Normalmente los pasajeros las utilizan con total seguridad para poner la bandeja de comida, las bebidas o el computador personal. Sin embargo, Allison Hope aseguró que son una de las partes más sucias de un avión. "Muchas veces los pasajeros las utilizan para cambiar pañales y, por desgracia, se limpian mucho menos de lo que se debería", afirmó.

Por esto, su consejo es viajar con toallitas desinfectantes y usarlas para limpiar las mesas antes de poner cualquier cosa sobre ellas. Ningún asiento es más seguro que otro La ex empleada aseguró que si se le pregunta a un profesional de la industria, éste respondería que da lo mismo sentarse en la parte delantera, de al medio o trasera del avión porque en caso de ocurrir un accidente, todos los pasajeros corren las misma suerte.

"Los accidente de avión son muy raros, pero las posibilidades de sobrevivir dependerán de las circunstancias de la emergencia", explicó. Prácticamente todos los aviones tienen algo que funciona mal Hope señaló que, tal como ocurre con un automóvil, los aviones tienen una mantención de rutina programada, por lo que cualquier problema menor no se solucionará hasta que llegue ese momento.

"Pero no se preocupe: si es un problema lo suficientemente grande y que representa una amenaza real de seguridad, el aparato será puesto fuera de servicio para ser reparado", aclaró. Todo el tiempo ocurren cosas asquerosas en los aviones "Las personas tienden a hacer cosas locas cuando vuelan", reveló la ex empleada. ¿Cómo cuáles? Muchos tienen relaciones sexuales, beben alcohol a horas inesperadas, vomitan sobre los asientos e incluso fallecen. "Cuando una persona muere durante un vuelo, el avión es frecuentemente desviado a la ciudad más cercana, pero hay veces en que nadie se percata hasta que la persona no se levanta de su asiento después de aterrizar", finalizó Hope.
Fuente Emol

0 comentarios