Blogia
CAUSA ABIERTA

Mick Jagger confesó que aún sufre los goles de Suárez a Inglaterra en Mundial de Brasil

Mick Jagger confesó que aún sufre los goles de Suárez a Inglaterra en Mundial de Brasil

Fanático del fútbol, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, confesó ayer en el estadio que su banda dio en el Estadio Centenario que todavía sufre por los goles de Luis Suárez. El inglés, seguidor de su selección en los mundiales e hincha de Arsenal, ha visto como sus equipos en más de una ocasión han sido vulnerados por el uruguayo.

"Luis Suárez me mandó su camiseta, la celeste. Gracias, Luis; todavía sufro esos goles", dijo Jagger en castellano y revoleando la casaca de la selección que el atacante le envió con una dedicatoria.

Sin indicar cuáles fueron los goles, todo hace pensar que hizo referencia a los dos tantos que el salteño le marcó a Inglaterra en el pasado Mundial de Brasil, en el que fue el brillante regreso a las canchas del delantero tras su lesión.

Además, como hincha de Arsenal, en más de una vez Jagger sufrió los goles que le marcó cuando jugaba para Liverpool. Y la semana próxima puede volver a pasarle lo mismo cuando Barcelona enfrente a los "gunners" por la Liga de Campeones.

La mención a Jagger no fue la única intervención futbolera del cantante durante su presentación en Montevideo. También destacó la historia del Centenario y señaló que el próximo show de los Rolling Stones será su "Maracanazo" debido a que se presentarán en ese estadio brasileño.
Referí

0 comentarios