Blogia
CAUSA ABIERTA

El último lujo de Neymar para "burlar" a un rival saca chispas en España

El último lujo de Neymar para "burlar" a un rival saca chispas en España

El partido del pasado domingo entre Barcelona y Celta de Vigo sigue dando que hablar y no sólo por el controvertido "penal indirecto" ejecutado por Lionel Messi. En aquel encuentro ganado por los catalanes hubo otra jugada que ha sacado chispas con el pasar de los días en España ¿El protagonista? Neymar.

El astro brasileño burló a un rival pasando el balón por encima de la cabeza de su contrincante, jugada que provocó molestia por parte de ex jugadores del Celta.

Según referentes del club de Vigo, la acción de Neymar fue innecesaria y puede ser entendida como una humillación al rival. Así se expresaron en entrevista con el diario español Marca.

"¿La lambretta de Neymar?

Claro que no la hubiese hecho si el Barça perdiera por 0-2. Mi recomendación a Neymar es que ese camino puede resultar peligroso porque corre el peligro de toparse algún día con un rival que esté caliente y le haga algo de lo que se pueda lamentar", sostuvo el ex defensa Patxi Salinas.

"A los profesionales no nos gusta que se hagan cosas innecesarias. Cuando vas ganando de forma clara, hay comportamientos que sobran. Neymar siempre hace 'lambrettas' y eso puede conducirle a que algún día reciba una dura entrada", dijo el ex zaguero Nacho Cantero.

"Neymar marcha por un camino que puede ser peligroso y si realmente cree en ese tipo de recursos o regates, que los haga cuando el resultado no favorece a su equipo", expresó Moncho Carnero, miembro del cuerpo técnico durante casi dos décadas.
Fuente: Emol.

0 comentarios