Blogia
CAUSA ABIERTA

Les ofrecieron cocaína a tres cadetes de policía que caminaban por la rambla de Piriápolis

Les ofrecieron cocaína a tres cadetes de policía que caminaban por la rambla de Piriápolis

La verdad es que estos narcotraficantes, aparte de ser muy arriesgados, parece que son muy estúpidos, porque no tuvieron mejor idea que ofrecerle cocaína en lágrima a tres cadetes de la Escuela Nacional de Policía que se encontraba en horas francas y caminaban por Rambla de los Argentinos.

Fue entonces cuando los Cadetes son interceptados por tres hombres los cuales les ofrecen a estos futuros oficiales de policías, lágrimas de cocaína, manifestándoles el valor de cada una, por lo cual estos alumnos, solicitan apoyo policial, para proceder a la identificación de estas personas, los cuales al pasarle revista se les incauta entre sus ropas sustancias blancas, por tal motivo son derivados a Seccional Once de Piriápolis.

Los delincuentes inconscientes fueron puestos a disposición de Sra. Juez Letrado de 4to. Turno y una vez finalizada la instancia judicial dispuso el "procesamiento sin prisión de las personas de iniciales L.M.S.D. y M.D.N.F., imputados de la presunta comisión del delito previsto en el Art. 3 de la Ley 17.016 en la modalidad de suministro a titulo oneroso en grado de tentativa, Imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el termino de 90 días"
Crónicas del Este

0 comentarios