Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Por qué los llevaron esposados? Padre e hija libres por crimen de pareja paraguaya

¿Por qué los llevaron esposados? Padre e hija libres por crimen de pareja paraguaya

Como no podía ser de otra manera fueron dejados en libertad los dos primeros indagados en el caso del homicidio de la pareja paraguaya en Solymar.

No se comprobó relación alguna de los indagados con las víctimas, más allá de haberles alquilado una vivienda.

El hombre y su hija habían sido conducidos el martes al juzgado de la magistrada Marcela Vargas. Declararon y quedaron en libertad.

Sin embargo en todo momento la televisión los mostró esposados con la manos hacia atrás y custodiados por varios policías.

Estaba más que claro que padre e hija habían sido citados como testigos y no indagados como mal se informó por la prensa que, en este caso, se encuentra sumamente despistada.

El caso se investiga como un doble homicidio por encargo en lo que sería un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes a nivel transnacional.

También se ha tomado declaraciones a testigos del doble crimen, por ejemplo, personas que estaban cerca del lugar del hecho.

Además se está investigando el equipaje que tenía la pareja y la información de los teléfonos celulares.

La pareja de paraguayos, presuntamente vinculados al tráfico de marihuana, fueron acribillados mientras conducían una camioneta por avenida Giannattasio, en Solymar.

En la camioneta iba el hijo de ambos, de 7 años, que resultó ileso y este miércoles fue entregado a su tía, que llegó a Montevideo el martes para llevárselo a Asunción.

Tras despistar, la camioneta atropelló a una adolescente que caminaba por una calle paralela a Giannattasio. La madre de la víctima es es actuaria en el Juzgado de Ciudad de la Costa.

0 comentarios