Blogia
CAUSA ABIERTA

Tabárez quiere que le paguen lo adeudado, pero no dijo cuánto

Tabárez quiere que le paguen lo adeudado, pero no dijo cuánto

"El hecho cierto es que hay adeudos con el cuerpo técnico. Se ha hablado del tema a nivel de cuerpo técnico. Que no le pregunten a Tabárez, que llamen a la contaduría de la AUF. La confrontación pública no sé a quién le conviene. Se ha dicho que lo van a solucionar. Se verá. Siempre reivindicamos el derecho a cobrar como está estipulado en el contrato", dijo el maestro Óscar Tabárez este lunes en "Hora 25" (Radio Oriental).

Además, habló sobre algunos jugadores en particular...

Sobre Suárez:
- “Yo en ningún momento lo veo a Luis como un salvador. No le doy la responsabilidad de cumplir ese papel porque no es así, el fútbol no es así. A mí lo que me satisface en las cosas que ha logrado, no me sorprende. Cada vez que él venía a la selección desde el Groningen, Ajax, Liverpool y ahora desde el Barcelona siempre venía con algo conquistado, venía avanzando en su carrera profesional”.

- "Llegó al Barcelona con esa sanción pendiente después del Mundial de Brasil, se aferró mucho a eso y seguramente el Barcelona le habrá dado cosas. Lo que tiene Luis es que las aprovecha y espero que eso sea en beneficio de la selección”.

- “En cuanto a su adhesión y a las ganas, él está en contacto permanente. Cuando jugamos por eliminatorias, llegaban los mensajes de él elogiando al equipo. Públicamente siempre ha hablado que ha mantenido su ilusión de volver a la selección. Sin dudas que aumenta el potencial del equipo”.

Sobre Godín:

- "Para mí fue una jugada común (en la que golpea a Suárez y lo expulsan). No comparto la urgencia de ir a esa pelota cuando Luis se iba hacia afuera. No era una jugada peligrosa pero era en la adrenalina del partido. Yo ni me preocupo todo lo que se habla a nivel mediático”.

Sobre Lugano:

- "Lo de Diego me alegra por su historia maravillosa en São Paulo. Es lo único que le puedo decir”.

0 comentarios