Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallaron cuerpo sin vida de hombre en inmediaciones del arroyo Solís Grande

Hallaron cuerpo sin vida  de hombre en inmediaciones del arroyo Solís Grande

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta madrugada en las inmediaciones del  arroyo Solís Grande, a metros del peaje Solís. La policía no ha podido establecer la identidad del masculino que, todo indica, murió por causas naturales y sus restos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Fuentes del caso señalaron a semanario La Prensa que sobre a la hora 03:00 de esta madrugada, sábado 6 de febrero de 2016, un vecino enteró a la policía que el cadáver de un hombre yacía en el monte.

El vecino paseaba a sus perros en la zona observando que los canes se revolcaban en un bulto que emanaba un fuerte olor nauseabundo. Al acercarse fue mayúscula la sorpresa percatándose que estaba ante el cuerpo sin vida de una persona en estado de putrefacción.

Constituidos  en el lugar los efectivos policiales de Seccional 5ª de Brio. Solís constataron dicho hallazgo enterando a la Justicia competente, requiriendo la presencia del médico forense.

Estima el estudio forense que se trata de una persona de sexo masculino, que tendría entre 60 y 70 años de edad, calvo (con pronunciadas entradas), y con un tiempo de fallecido que estaría entre uno y dos meses.

Al momento de morir, el hombre vestía camisa de manga corta azul celeste,  pantalón y calzado.

La autopsia practicada este mediodía arroja como resultado que el hombre no presenta signos de violencia y todo apunta, en cambio, a una muerte por causas naturales.

El avanzado estado de descomposición no permite extraer huellas dactilares ni profundizar en los estudios que permitan allanar el camino para establecer la identidad del occiso.

La policía investiga buscando primero conocer la identidad del masculino y luego las circunstancias en las que se produjo su muerte. Cabe mencionar que no hay denuncias de personas ausentes que coincidan con las características del fallecido.

Tomó intervención Seccional 5ª Brio. Solís, médico forense Dr. Sergio Mozzo, Justicia competente.
Semanario La Prensa

0 comentarios