Blogia
CAUSA ABIERTA

Modelo de Playboy, conocida como la "reina del snapchat", murió inesperadamente a los 34 años

Modelo de Playboy, conocida como la "reina del snapchat", murió inesperadamente a los 34 años

"Espero que todo el mundo esté teniendo un gran lunes", fue el último mensaje que Katie May publicó en su cuenta de Instagram.

La modelo de Playboy, conocida como la "reina del snapchat", falleció ayer luego de sufrir un repentino problema de salud. May, quien sólo tenía 34 años, llevaba un tiempo quejándose de dolor en su espalda y cuello.

Y a pesar de que había consultado a médicos, un bloqueo de su arteria carótida le provocó un ataque cerebrovascular que la dejó en estado crítico.

Según informa TMZ, la modelo fue hospitalizada el lunes y ayer le fue retirado el respirador artificial que la mantenía con vida, falleciendo rodeada de sus amigos y seres queridos.

La modelo era muy popular en las redes sociales, donde era seguida por cerca de dos millones de personas. Trabajó para docenas de sitios web y famosas revistas, como Playboy y Sports Illustrated.

May tenía una hija de 7 años y su familia creó una página en Go Fund Me para reunir fondos para asegurar su futuro. "Cualquiera que tuvo la suerte de conocer a Katie, fue realmente bendecida por su increíble corazón, mente y alma.

Ella fue una inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdenos donando dinero para su hija", dice la petición que ya ha recolectado más de 10 mil dólares en 21 horas.
Fuente Emol

0 comentarios