Blogia
CAUSA ABIERTA

Llamadas continúan este sábado tras suspensión por lluvia

Llamadas continúan este sábado tras suspensión por lluvia


La Intendencia de Montevideo (IM) postergó por lluvia la segunda fecha del Desfile de Llamadas, que se llevará a cabo esta noche a partir de las 20:30 horas “para asegurar que las comparsas desfilen en igualdad de condiciones”.

El recorrido, según indica la Intendencia, será desde Carlos Gardel y Zelmar Michelini, luego por Isla de Flores hasta Minas.

“La decisión buscó llevar tranquilidad a los integrantes de las distintas comparsas, quienes hacen un importante esfuerzo para brindar lo mejor de sí (…) y para el propio público que asistió en forma masiva a la principal fiesta del Candombe”, precisó la IM en un comunicado publicado en su página web.

De este modo, las diez comparsas que aún no pudieron desfilar lo harán esta noche, “con las mismas condiciones” que las que ya participaron antes de la tormenta.

Las comparsas que estarán el desfile de hoy serán: La Gozadera, Uráfrica, La Simona, Batea de Tacuarí, Elegguá, Integración, Las Panteras de Benguela, Triniboa, Cenceribó, La Restauración y De Villa Española como invitada.

Las entradas compradas para la jornada de ayer son válidas también para la etapa de hoy.

0 comentarios