Blogia
CAUSA ABIERTA

Moria Casán cobrará más de 4 mil dólares por participar en carnaval de Melo

Moria Casán cobrará más de 4 mil dólares por participar en carnaval de Melo

Con gran influencia del carnaval de Brasil y de comparsas de negros y lubolos y escuelas de samba uruguayas, el Carnaval de Melo se diferencia como espectáculo por la presencia de figuras reconocidas del Río de la Plata. Este año, se destaca la invitación a la mediática vedette argentina, Moria Casán.

“Tratamos de darle a la gente de acá lo que le gusta, es una fiesta que hace la Intendencia para sus habitantes y hay una gran expectativa por la presencia de Moria”, explicó el coordinador de la gran fiesta que se celebra en Cerro Largo, Juan Pimentel

Al ser consultado por el costo que implica contratar a la jurado del Bailando y las repercusiones que podría tener debido a la polémica en torno a las contrataciones de 2015, Pimentel explicó que “no son cuestionados sobre los gastos que implica el carnaval” y  aseguró que Moria cobra “un poco más” que Los Zíngaros, que estarían cobrando aproximadamente $110.000 por espectáculos en el interior.

“El año pasado fue un hecho puntual en el que un Intendente que no es el actual (Pedro Saravia) quiso ganar prensa y se refirió al tema, pero no es algo que pase siempre”, sentenció.

En este sentido, explicó además que cada contribuyente de la ciudad aporta anualmente $80 para la celebración, y de cada $100 que aporta la Intendencia, $93 quedan en el departamento y sólo $7 se destinan a contrataciones y demás insumos fuera del departamento.

Pimentel explicó que al tratarse de una inversión que realiza la Intendencia para una fiesta en la que no hay costo de entrada para que asista gente de bajos recursos, no se perciben ganancias.

La modelo argentina Loly Antoniale, Vitto Saravia, Clarisa Abreu, Martina Graf, Cecilia “la Reina” Comunales, “El Reja” junto con Julio Ríos, Carlos Perciavalle, Giannina Silva y Claudia Fernández son algunas de las figuras más conocidas que estarán presentes.

El carnaval, que este año espera más brasileños por la crisis que afecta al país vecino, recibe gente de todos los departamentos del país e incluso desde Tres Cruces anunciaron hoy que Cerro Largo es uno de los destinos principales de este fin de semana.

0 comentarios