Blogia
CAUSA ABIERTA

Kim Basinger vuelve al cine erótico como la "maestra" de Christian Grey

Kim Basinger vuelve al cine erótico como la "maestra" de Christian Grey

Después de paralizar al mundo entero con su striptease y erotismo carnal en Nueve semanas y media en 1986, Kim Basinger regresa al cine erótico como la enemiga sexual de Dakota Johnson en la secuela de Cincuenta sombras de Grey.

Kim, sex symbol del cine de los 80 y 90, volverá a seducir al espectador dando vida a Elena Lincoln, alias Sra. Robinson, la primera amante sadomasoquista de Christian Grey y amenaza constante para Anastasia Steele en la segunda entrega basada en las novelas de E.L. James.

La actriz, que ya suma 62 primaveras, se encargará de este personaje que en un principio se había rumoreado que interpretaría Charlize Theron. Para quienes no hayan leído el libro, Elena Lincoln es socia de Christian (Jamie Dornan) y la amante dominante que enseñó todos sus trucos sexuales al joven Grey, una figura siempre presente en la relación de la pareja protagonista.

Al parecer, Basinger habría firmado su contrato incluyendo su presencia en Cincuenta sombras liberadas, la tercera y última entrega, teniendo en cuenta que se rodarán una tras otra.

Cincuenta sombras más oscuras estará dirigida por James Foley (House of Cards) y tiene previsto su estreno en febrero de 2017.

Mientras se preparan para regresar a las escenas subidas de tono, Jamie Donan ha terminado el rodaje de dos thrillers (Anthropoid y Jadotville) y finalizado las grabaciones de la tercera temporada de The Fall junto a Gillian Anderson, que se estrenará en la BBC a lo largo de 2016. Por otro lado, Dakota Johnson estrena el 12 de febrero How to be single (titulada Cómo ser soltera en Latinoamérica y Mejor… solteras en España), una nueva comedia junto a Rebel Wilson sobre una joven de lo más inocente y perfecta que aprende a vivir su nueva vida como soltera.
Cordon Press, Yahoo

0 comentarios