Blogia
CAUSA ABIERTA

Bochorno en clásico entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata

Bochorno en clásico entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata

MAR DEL PLATA (Uypress) — Futbolistas de ambos equipos protagonizaron una gresca generalizada en el clásico de La Plata, disputado en Mar del Plata, que terminó suspendido. Previamente, Palito Pereira cometió un temerario foul de estilo ’karateka’ contra un rival. Video.

A los 49’ del segundo tiempo se terminó todo, pero sin pitazo final.

Un "clásico amistoso" que venía con triunfo parcial de Estudiantes 1-0, que se jugaba caliente, picado, se desdibujó minutos antes con una equivocada expulsión del referí Silvio Trucco al golero de Gimnasia, Bologna, acusado de tocar el balón con la mano fuera del área.

La dura patada de Ascacibar a un rival, en contragolpe de Gimnasia, dejó a Estudiantes con 9 jugadores ante el Tripero, que jugaba con 10. Comenzó la hecatombe.

Previamente, el uruguayo Álvaro Pereira cometió un grotesco foul con una patada voladora sobre Facundo Oreja, dejando a Estudiantes en inferioridad numérica.

La patada de Ascaibar fue la clave. Provocó un tumulto que terminó en lo peor, con jugadores de ambos lados golpeándose, y con imágenes de más de tres futbolistas de Gimnasia pegando en el césped al golero de Estudiantes, Mariano Andújar.

0 comentarios