Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina Jolie aparece en topless en su nueva película: Primera vez tras mastectomía doble

Angelina Jolie aparece en topless en su nueva película: Primera vez tras mastectomía doble

En "Frente al mar", la actriz de 40 años se atreve a un desnudo frontal luego de haberse extirpado las glándulas mamarias.

En 2013, Angelina Jolie sorprendió al mundo al anunciar que se había sometido a una doble mastectomía, tras saber que tenía altas probabilidades de desarrollar cáncer de mama. Su abuela, su madre y su tía fallecieron por esta enfermedad.

“By the Sea”, su nueva película como actriz, directora y guionista, la trajo de vuelta a la pantalla grande en un valiente rol. Es que la actriz, que comparte protagónico con su esposo Brad Pitt, tiene una escena en topless por primera vez desde la comentada intervención quirúrgica.

Entrevistada por la reviste People, Jolie declaró: “Fue escrita antes de realizarme la mastectomía. Y luego, mientras estaba filmando el film me di cuenta y se me cruzó por la mente cortar ciertas cosas. Pero sentí que no era lo correcto. Eso es esconder algo y yo no creo en eso. Más tarde, durante la edición, recibí un llamado avisándome que podía tener cáncer, así que me extirpé los ovarios”.

La actriz de 40 años aparece en topless luego de la reconstrucción mamaria, en una escena que comparte en el baño con su marido. Jolie definió ese momento como “una prueba de nuestra unión”.
Emol

0 comentarios