Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Colas hermosas? Si no es abuela no compite

¿Colas hermosas? Si no es abuela no compite

Paola Cortes tiene apenas 34 años ¡y ya es abuela! Orgullosa de esa condición, esta modelo chilena nunca descuidó su figura y es consciente que posee curvas perfectas.

Por eso, la rubia es una las principales atracciones de la próxima edición Miss Reef Chile 2016.

“Por mi edad no sabía si participar, decía, pucha, no soy tan joven respecto de las otras chicas. Igual, estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici”, comentó la mujer al diario La Cuarta.

Ser abuela no es un problema. "Recordemos que los únicos requisitos para participar del evento son: ser mayor de 18 años, medir más de 1,65 y no tener contrato con ninguna marca deportiva similar. Y por supuesto, tener una bella cola que es la marca fundamental del concurso", agrega el medio chileno.

0 comentarios